Zona Industrial El Papayo, Ibague (Tolima)
Centrolima quiénes somos

Transportes Centrolima Limitada inicio sus labores el 17 de Julio de 1957, en la ciudad de Ibagué, fundada por personas provenientes de los departamentos de Tolima y Cundinamarca, quienes empeñados en unir sus esfuerzos decidieron constituir una empresa cuyo objeto era la explotación de la industria del transporte automotor por carretera en forma interdepartamental, intermunicipal y urbano.

En los más de sesenta años de presencia en las carreteras colombianas, Transportes Centrolima Limitada se ha caracterizado por su compromiso con la movilización de mercancías a nivel nacional, empleando para ello toda su capacidad operativa, tecnológica y humana. Nuestro compromiso es prestar un excelente servicio que garantice la entrega efectiva de sus mercancías, para lo cual Transportes Centrolima Ltda. ha diseñado e implementado sistemas de gestión en seguridad y calidad.

Nos adaptamos a los cambios situacionales del mercado, manteniendo una amplia cobertura a nivel nacional a través de nuestra red de oficinas ubicadas en los principales puntos de la geografía nacional. Para cumplir a cabalidad con nuestro objetivo de satisfacer sus requerimientos de movilización de mercancías.

empleados

Hemos adecuado los procesos ampliando nuestra gama de servicios, ofreciendo no solamente el transporte masivo de mercancía a granel sino también la posibilidad de movilizar mercancías extradimensionadas, maquinaría, equipos para exploración petrolera e insumos de todo tipo para el desarrollo de los sectores agropecuario e industrial. Hemos afianzado nuestros controles confirmando una prestación SEGURA del servicio, avalada por un sistema de seguridad certificado por BASC y con el respaldo de excelentes compañías de seguros, que nos permiten garantizarle total cubrimiento de sus mercancías. El parque automotor que ofrece nuestra empresa se encuentra representado por personal con experiencia en el gremio transportador, que cumpliendo una serie de requerimientos legales se constituyen en el soporte de nuestra operación y un garante más de la excelencia de nuestro servicio.

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por personas con un sentido de compromiso con la movilización de las mercancías, primero por la experiencia adquirida y segundo por su disposición a los cambios que se han implementado para mejorar nuestra organización y así prestar efectiva respuesta a las necesidades de los clientes.

Y continuamos creciendo, gracias a las alianzas permanentes establecidas con nuestros grupos de interés, con el propósito de mantener y mejorar los niveles de competitividad exigidos por el mercado, maximizando los estándares de calidad y seguridad, contribuyendo de esta manera al desarrollo socioeconómico de nuestro país.